Deportes

Manzano: "Este paso es el inicio de la escalada"

El técnico del Sevilla se muestra feliz tras la victoria sobre el Zaragoza y confía en que sea un punto de inflexión para poner cerco, de una vez por todas, a los puestos de Liga de Campeones. 

el 03 abr 2011 / 21:25 h.

"El equipo ganó con relativa claridad, aunque pasamos dificultades en ciertos momentos. Está claro que hemos mejorado pero todavía nos queda mucho trabajo por delante. El equipo se encuentra en un buen momento y esta victoria nos viene muy bien de cara al futuro", resumió el técnico nervionense, en rueda de prensa, tras el partido.

Manzano reconoció que sin Kanouté el campo el Sevilla "perdimos un poco el control del centro del campo, nos faltó acoplamiento, pero gracias Dios nos recuperamos". "Leo Franco hizo un gran trabajo", añadía el jiennense.

Respecto a las posibilidades de ir a la Champions tras este triunfo, Manzano se muestra prudente. "Siempre dije que para alcanzar la cuarta plaza había que alcanzar primero la sexta, luego la quinta... Hay que seguir con la calculadora en la mano. Tenemos que ganar en Mallorca y esperar que el Villarreal no lo consiga en Valencia. Vamos a pelear hasta el final por estar ahí. El paso que hemos dado ganando al Zaragoza es el inicio de esa escalada que esperamos culminar con esa cuarta plaza", señala.

LA PORTERÍA. Por último, respecto a la suplencia de Palop, Manzano explica su punto de vista: "Si está en el banquillo, es que se encuentra al cien por cien, como todos los que le acompañaban. Valorad como queráis la decisión de que juegue Varas. Javi ha hecho buenas actuaciones y es merecedor de estar ahí. En igualdad de condiciones ahora mismo entiendo que tiene que jugar Javi".

  • 1