Deportes

Manzano: "Han salido las cosas como se deseaban"

el 22 ene 2011 / 20:16 h.

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha destacado tras el 4-1 logrado ante el Levante que "han salido las cosas como se deseaban" y que "por fin se ha jugado en casa un partido cómodo".

El técnico jiennense señaló además que "el partido ha tenido cosas añadidas, como los tres goles de Luis Fabiano, la tarjeta a Kanouté que cumple ciclo y la reaparición de Fazio".

"Esta es la línea a seguir. Tenemos que intentar esa intensidad defensiva porque, con la pegada que tenemos, si la portería la defendemos bien tenemos garantía de éxito", explicó.

Manzano también se refirió al partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que disputarán el próximo miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Madrid y a la campaña de motivación a la afición para este choque que a la conclusión del encuentro de esta noche ha iniciado el club hispalense.

Sobre el lema en portugués (en clara alusión al entrenador del Real Madrid, José Mourinho) que destaca esa campaña, en el que se lee 'Vamos a dejarte sin el título', Manzano dijo que "es original" y que eso es lo que quieren los sevillistas.

"Creo que una semifinal de Copa representa por sí muchas situaciones de motivación. En los últimos siete años el Sevilla ha llegado a cinco semifinales y todos los equipos lo que pretenden es motivar a la afición", comentó.

"El equipo va a dar lo máximo para llevar un buen resultado a Madrid, pero siempre dentro de los términos deportivos. Vamos a luchar los 180 minutos para ir a la final", subrayó el entrenador sevillista.

"No es una eliminatoria fácil. Tenemos que hacer las cosas maravillosamente bien", insistió Manzano.

  • 1