Deportes

Manzano: "Hemos tenido dos despistes muy gordos en defensa"

El entrenador del Sevilla calificó de "sobresaliente" la labor de Kanouté.

el 08 ene 2011 / 22:36 h.

Gregorio Manzano, con cara de disgusto.

Pese a la victoria, Gregorio Manzano no ocultó su preocupación por los errores defensivos que propiciaron los dos goles realistas, aunque también tuvo tiempo para alabar al héroe del partido, Kanouté. “Hemos remontado dos veces el marcador y al final, con el empate a dos, Kanouté ha sido el que ha desnivelado la balanza de un partido que se presumía complicado. En defensa hemos tenido dos despistes muy gordos que nos han supuesto los dos goles. Kanouté ha hecho un gran trabajo jugando como delantero y como centrocampista, si tuviera que valorarlo le pondría un sobresaliente”, comentó.

Siguió piropeando al actual pichichi del equipo. “Es un jugador que atesora muchas cualidades. Me está sorprendiendo por su manera de trabajar alejado del área. Con esa pausa que le caracteriza le da al equipo cierta tranquilidad en la salida del balón. Cada tarde hace cosas maravillosas y en ataque ha sido determinante”.

Manzano explicó los detalles que no le agradaron del choque. “No me ha gustado cómo ha administrado el equipo el balón en ciertas fases. Tendríamos que haber tenido más tranquilidad en zonas donde la Real ya no llegaba, y hemos entregado balones en zonas comprometidas”, admitió.

  • 1