Deportes

Manzano: "Hemos tirado la primera parte"

El entrenador del Sevilla asume los errores y no culpa a Romaric.

el 09 abr 2011 / 23:14 h.

Manzano, con su 'segundo, Hurtado.
Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla, admitió que su equipo jugó “una muy mala primera parte, el Mallorca podría haber sentenciado”. “Pero gracias a eso y con la distancia mínima en la segunda hemos tenido oportunidades de ganar incluso. Hemos tirado media parte”. A colación de ese mismo análisis, explicó que el cambio de Romaric era “más táctico que otra cosa”. “Con el 1-0 ya no teníamos que controlar tanto el centro del campo y queríamos más profundidad para el equipo. Romaric no ha tenido que ver nada en que el partido fuera así. El cambio ha venido por exigencias del guión”.
El de Bailén rechazó además hacer un balance de la temporada “hasta el final”. “Veremos cómo acabamos. Peleamos por la Liga de Campeones, que es difícil, y por la Liga Europa. Si el Villarreal no pierde sería ya muy complicado, pero vamos a esperar al final de la jornada”.
Sobre la afición del Mallorca, recalcó que “siempre es soberana, si ha pitado por algo lo habrá hecho”, dijo Manzano, que apostó por “dejar el tema circense ya. Con lo que ha sucedido durante la semana era previsible. El Mallorca está en la antesala de la permanencia y hay que felicitarlo. No hay reproches, la afición ha estado como tenía que estar”.

  • 1