Deportes

Manzano inculca a los jugadores que deben mejorar para potenciar al equipo

el 25 nov 2010 / 18:18 h.

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha hecho ver a sus jugadores en la sesión preparatoria de hoy que deben mejorar y corregir defectos que se ven en los partidos para así potenciar el rendimiento del equipo.

El técnico jiennense, dejó ver que no está muy satisfecho con el juego en el partido del pasado domingo ante el Mallorca ni con el de anoche en el Trofeo Antonio Puerta ante el Granada, por lo que durante la sesión de trabajo en la ciudad deportiva, y con la voz alzada, les hizo ver lo que pretende que se haga bien y que no se repitan fallos este sábado frente al Getafe.

Frases como "¿A qué temen? Salgan sin miedo. Dais sensación de miedo, de riesgo e inseguridad. Si no defendemos no vamos a ganar partidos. Hay que hacer faltas, no como el día del Mallorca. El interior tiene que llegar siempre y centrar. El lateral tiene que doblar, no puede ir ahí Freddy -Kanouté- . Él tiene que estar en posición de remate" se le escucharon a Manzano.

Otras como "Hay que sumar gente ahí y tener cogida la zona de rechace y la de las marcas. Vosotros podéis, que tenéis 20 años. Sois muy buenos", también las dirigió el entrenador sevillista a sus jugadores durante la sesión preparatoria.

El delantero Rodrigo Ríos 'Rodri', quien fue el que atendió a los periodistas tras el trabajo, se refirió a la arenga de Manzano y afirmó que es "lógico" el toque de atención del técnico tras lo visto en los últimos partidos.

"Es un entrenador que sabe mucho y es lógico que nos meta caña. No se puede jugar con la intensidad de los últimos partidos", apuntó el futbolista soriano.

  • 1