Deportes

Manzano: "Lo que me molesta es no ganar"

El técnico del Sevilla dice haber aclarado el asunto con Martín Cáceres a nivel interno, acepta las disculpas del futbolistas y afirma que todo lo relacionado con Caparrós y su posible regreso es un tema periodístico y del cual no hay certezas. 

el 11 feb 2011 / 12:31 h.

Gregorio Manzano, saliendo del estadio.

Gregorio Manzano ha querido rebajar la tensión de los últimos días tras las palabras de Martín Cáceres. "La semana ha sido larga. Ha habido esa tormenta, pero no me ha caído ningún rayo. Estoy sano y salvo. Hay una cuestión puntual que como en cualquier club el entrenador tiene que tratar internamente. No es la primera que ocurre. Ya hemos hablado de otras. El jugador no ha entendido una cosa y su arrepentimiento le hace ver que no es el camino a seguir, sino que el camino es estar todos unidos. No me han molestado las palabras de Cáceres porque no se ajustan a la verdad. Simplemente hay que aclararlas. Cuando ha jugado entonces lo hizo porque es amigo mío, ¿no? No es así. Es un buen chico, buen jugador, extrovertido, alegre, jovial por su edad, pero no le he dado mayor trascendencia a este asunto", explica Manzano.

El técnico abundaba en este tema. "Él admite que lo que ha comentado no tiene sentido. El tema se ha tratado internamente y se han admitido las excusas de Martín. No creo que en el Barcelona, la Juve o el Recreativo jugasen otros por ser amigos de los técnicos. Hay que admitir si se sale de una alineación por motivos tácticos. Eso es lo que hay que sacar como lectura. Dando el 120% a ningún jugador lo quita el entrenador", añade.

Sobre Caparrós, dice: "Vine a trabajar con contrato hasta el 30 de junio y entonces hablaremos. ¿A ti te ha dicho alguien que viene un sustituto para Manzano? Si nadie desde el club os lo ha dicho... Queréis que diga cómo me encuentro sobre algo que no se sabe... Si tenéis la certeza de eso, tendréis autoridad moral para preguntarme al respecto. Yo sé cuál es mi responsabilidad: preparar al equipo para ganar. No me molesta para nada. Parece que si no respondo así, parece que no os gusta la respuesta. Se habla de un profesional que está en otro club trabajando. Lo que me molesta es no ganar".

Sobre la convocatoria y Martín Cáceres, Manzano no quiso decir si el zaguero estaba o no incluido en la misma. El uruguayo no viaja a Santander...

  • 1