Deportes

Manzano: "No podemos dejar escapar más puntos"

el 05 feb 2011 / 13:00 h.

El técnico del Sevilla, Gregorio Manzano, ha resaltado hoy la necesidad de lograr la victoria mañana ante el Málaga, ya que su equipo no puede "dejar escapar más puntos" para lograr el objetivo de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

El técnico ha alertado en conferencia de prensa de que espera a un Málaga "muy peligroso", ya que su clasificación "lo dice todo" y las diferencias en la liga "son inexistentes, se rompen por los pequeños detalles", ha argumentado Manzano.

"Les he puesto a los jugadores el ejemplo del partido del Málaga ante el Valencia. Tiene unas ideas distintas a las de hace unos meses. En un equipo rápido y muy ordenado. Sea al rival que venga, no podemos dejar escapar puntos para no perder de vista el objetivo", ha subrayado el técnico.

Además, ha apuntado que ante el Málaga su equipo "no ganará once puntos y estaría en Liga de Campeones", por lo que ha abogado por "sumar tres puntos e ir semana a semana", ya que diecisiete partidos "dan para mucho y no podemos fallar".


Respecto a la llamada de Jesús Navas para jugar con España, Manzano ha reconocido que "cuando vemos a Jesús en un nivel más bajo nos sorprende", pero hay que recuperarlo "poco a poco", ya que hace falta "un trabajo complementario", por lo que "tampoco le viene mal la llamada del seleccionador".

  • 1