Deportes

Manzano: "No quiero que se diga que no lo hemos intentado"

el 11 dic 2010 / 22:48 h.

Gregorio Manzano gesticula en la banda.

"Quisiera que el partido no tuviera una valoración final por el resultado. Hoy el equipo ha tenido cosas que han sido buenas y otras que han sido malas, pero esas últimas siempre son muy malas para nuestros intereses", advirtió. "Estamos todos tristes y dolidos, creíamos que iba a ser el partido que nos relanzaría. Ahora lo que queremos es recuperar a los jugadores para el partido del miércoles, que es una final pura y dura", admitió el jiennense.

Manzano no quiso achacar la derrota a la mala suerte, pero sí opinó que es uno de los factores que están incidiendo en el bajón del Sevilla. "Si analizas la primera parte, creo que el Sevilla podría haber tenido un marcador a favor. Kanouté el día del Athletic marcó dos goles de penalti y hoy el portero se lo ha adivinado, hemos tenido un tiro al palo y ellos, en una jugada similar, le han dado gol. Esto es fútbol, no podemos controlar que sea un juego de suerte, pero últimamente no tenemos ninguna. Eso en el ánimo de un equipo que está con la moral baja influye".

En definitiva, el técnico sevillista quiso destacar la actitud de su equipo pese a la derrota. "El equipo ha querido y no hemos podido, pero no me quiero quedar con esa faceta de que no podemos", reconoció.

  • 1