Deportes

Manzano no se fija en la tercera plaza

Asegura el entrenador del Sevilla que se sigue trabajando en los fichajes.

el 07 ene 2011 / 19:55 h.

Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla, se muestra por el momento realista y recuerda que en estos instantes su equipo no puede pensar en la tercera plaza, objetivo final de la temporada. “Tenemos que ir paso a paso, ascendiendo en la clasificación. Primero tenemos que ir a por los puestos UEFA y luego mirar más arriba. Todo lo demás sería crearnos una ansiedad innecesaria”, señaló.

Sobre la recuperación del equipo, admitió que las últimas victorias “sirven para ver las cosas de otra forma” pero que “estos tres triunfos no deben traer la relajación porque aparecerán los defectos de nuevo”. Manzano manifestó que “hay que seguir corrigiendo cosas que se han hecho mal”.

Sobre la Real Sociedad, el técnico jiennense comentó que es un “equipo muy fresco, que está haciendo un campeonato muy digno” y destacó que tiene a “jugadores curtidos y a otros que son leyenda”, como “Llorente, que marca el ritmo ofensivo, y en su estadio la gente aprieta”.

Gregorio Manzano no quiso extenderse sobre los posibles refuerzos que llegarán en el mercado invernal y sólo reveló que “la dirección deportiva ya trabaja en negociaciones que, si cuadran, vendrá alguien”, aunque sí desmintió cualquier interés por el venezolano Juan Arango, con quien habló durante las vacaciones “porque estaba en Marbella entrenándose con el Wolfsburgo” y su ex entrenador en Mallorca “estaba en Málaga”.En cuanto a Konko, que se quedó fuera de la lista, sólo argumentó que prefería a otros jugadores.

Por último, el preparador sevillista afirmó que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal “no será una papeleta fácil, será muy igualada”.

  • 1