Deportes

Manzano: "Pido disculpas al fútbol y al rival"

El entrenador del Sevilla se excusa por el suceso de los balones.

el 24 abr 2011 / 22:41 h.

Gregorio Manzano, a pie de campo.
El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo en un encuentro “de poder a poder, muy intenso”. Además, destacó la labor de algunos futbolistas ante las numerosas bajas: “No solo faltaba Kanouté en este partido, tampoco hemos podido contar ni con Jesús ni con Medel, pero la gente que ha salido lo ha dado todo, era un partido comprometido, difícil, y no hay que ponerle peros a los jugadores”.
Además, destacó que este triunfo, “con tantas ausencias, da dosis de optimismo”. “El equipo, con esos jugadores, puede encontrar ese punto que hemos echado en falta”.
Por otra parte, analizó el cambio de Romaric: “Entendí que en el medio del campo debíamos tener un hombre para neutralizar esa ventaja del Villarreal, pero al final con este Villarreal no se puede estar tranquilo”.
Por último, se refirió al lanzamiento de los balones al campo en el tramo final de la juega: “Estoy totalmente en contra de la situación que se produce al final del partido, aquí y en otros campos. Es una mala moda en el fútbol español, y habría que tomar medidas para que esto no ocurra con sus respectivas sanciones. Tenemos que evitar que esas situaciones puedan producirse. Esa no es la seña de identidad del sevillismo. Pido disculpas al fútbol por la imagen y al rival si se siente perjudicado. No he hablado con los recogepelotas, no sé de dónde sale la idea”.

  • 1