Deportes

Manzano: "Se ha perdido una oportunidad de dar el salto"

el 21 nov 2010 / 21:21 h.

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, después del 1-2 que se llevó el Real Mallorca del Sánchez Pizjuán, ha reconocido que se ha "perdido una oportunidad de dar el salto de los puestos de la UEFA -Liga de Europa- a los de 'Champions' -Liga de Campeones-".

El técnico jiennense, en este sentido, habló que "en la otra liga que juega el Sevilla, la de alcanzar el tercer puesto, ahora está a cuatro puntos" y que "hay que seguir en la lucha en el encuentro de la próxima semana -en casa ante el Getafe- y en la siguiente en Villarreal, precisamente el equipo que ahora es tercero".

"Mi estado de ánimo no es bueno cuando se pierde un partido, pero hay que canalizar lo positivo y corregir lo negativo. No es cuestión de personalizar. El Mallorca ha hecho un gran partido y al final se ha encontrado la victoria, al igual que nosotros el pasado domingo en Zaragoza", explicó.

Manzano comentó que en la segunda parte se corrieron "riesgos" con la alineación para buscar la remontada y que el empate a uno conseguido por Luis Fabiano en las postrimerías "pudo servir en lo moral para mostrar que se había intentado hasta el final". "Llegó el gol (1-2) en una jugada de estrategia que se pudo haber evitado".

El técnico, por otra parte, se alegró de que en su ex equipo, el Mallorca, "siga teniendo un grupo tan combativo, para orgullo de Laudrup -su entrenador- pero sobre todo para la afición de Mallorca".

  • 1