Deportes

Manzano: "Son 4 partidos en 9 días y no nos quejamos"

El técnico del Sevilla espera que el equipo no acuse el desgaste y pide a la afición que, si eso ocurre, lo comprenda y siga apoyándolo. No desvela quién será el portero titular. 

el 28 feb 2011 / 21:21 h.

Gregorio Manzano, a pie de campo.

Gregorio Manzano confía en que su equipo esté a la altura de las circunstancias y no acuse el desgaste frente al Sporting. El tema cansancio acaparó buena parte de su comparecencia ante los medios.

"Vamos a ver. Son cuatro partidos en nueve días. Ojalá no caiga ningún jugador físicamente. No nos han dado ni un margen de respiro ahora que tanto se habla de los horarios. Nosotros, en cambio, no hemos hablado y seguro que hemos sido el único equipo de España que ha tenido un calendario tan cargado. Atlético, Oporto... Siempre hemos tenido un poco de desventaja. Pero no estamos en ninguna pelea. Sólo hablo de los hechos: en 9 días, 4 partidos. Si al equipo le fallan las fuerzas, espero que la afición lo entienda", comenta.

LA PORTERÍA. Manzano también se ha referido al asunto de la portería. ¿Palop o Javi Varas? "No he dado la alineación. Lo haré tras el último entrenamiento. Vamos a ver cómo se encuentra Andrés. En cualquier caso, Javi está haciendo un buen trabajo y con Andrés no hay dudas. No hay debate. Javi ha salido y actuado tras el problema que ha tenido Andrés y lo ha hecho magníficamente bien. Jugará el que mejor esté. Javi ha hecho un gran trabajo; está capacitado para actuar. Pero no me quita el sueño esto. Sus actuaciones dan confianza a todo el mundo", explica el técnico.

EL EQUIPO PROGRESA. Respecto a la mejoría del equipo, señala: "A mejor juego, ma-yor porcentaje de éxito. El equipo está siendo bastante mejor con el balón en los últimos partidos. Hay un buen trabajo en el centro del campo para llegar rápido a las bandas y también en el repliegue defensivo con ese 4-4-2 que hemos montado. Pero todavía queda. Hay que cerrar los partidos cuando tienes ventaja en el marcador. El equipo está mejorando y estoy contento".

  • 1