Local

Manzano: "Vamos a tener problemas si no nos centramos"

el 02 abr 2011 / 12:27 h.

TAGS:

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha alertado hoy de que el Zaragoza, rival mañana de los sevillistas, es un "buen equipo" y tiene "gente contrastada", por lo que su equipo tendrá "problemas" si no se "centra" bien en el partido.

Manzano ha argumentado en conferencia de prensa que el Zaragoza es "mejor equipo" de lo que "indica la clasificación" y ha resaltado que "nadie les está pasando por encima", por lo que los aragoneses están "en un momento de confianza que les permite depender de ellos para no bajar".

"La gente del fútbol sí sabe con quién jugamos mañana. Nos jugamos tres puntos muy importantes que servirían para dar un salto cualitativo en al tabla y darle valor a la victoria lograda ante el Valencia", ha subrayado Manzano.

Además, en cuanto a las opciones de su equipo de acabar entre los cuatro primeros, ha considerado que el "horizonte" del Sevilla es "a corto y medio plazo", por lo que deberá "intentar reducir lo más posible la distancia de puntos" con el Villarreal para pensar en el duelo entre ambos en el Sánchez Pizjuán.

Finalmente, Manzano se ha mostrado "molesto" al ser preguntado sobre su futuro en el banquillo blanco y ha afirmado que no se siente "examinado".

"Paso palabra. Entiendo todas las posturas. Hay que contentar a todo el mundo cuando hay pocas cosas que decir, ya que las semanas son largas cuando no hay fútbol. El guión estaba escrito y es algo que no me afecta para nada", ha concluido Manzano.

  • 1