Deportes

Manzano: "Varas nos ha sostenido"

El entrenador del Sevilla alaba el partido del meta canterano.

el 20 mar 2011 / 23:29 h.

Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla, se mostró muy satisfecho con el encuentro en Valencia, un partido que “para el espectador habrá sido bonito, para los entrenadores, no tanto”. “No sabíamos para dónde iba a caer el partido, pero creo que la primera parte fue buena, y luego en la segunda el Valencia se rehízo y ahí nos salvó Javi Varas. Entonces fue cuestión de acertar, y nosotros lo hicimos”.

Recordó el técnico que el Sevilla se plantó en Mestalla “buscando el partido, buscando la victoria”, y no tuvo problemas en destacar al meta canterano: “Varas es el que nos ha sostenido, todo el equipo ha trabajado bien, pero fundamentalmente él. Si no es por los porteros y por los postes, podríamos haber visto un 4-5 o algo así”.

El de Bailén extrajo una lectura positiva del triunfo pensando en el futuro, ya que “hay puntos por delante y hay posibilidades matemáticas”. “Estamos en buena línea, dependemos de que los que están por delante fallen. Ojalá lleguemos a la meta final, la Liga de Campeones”, añadió.

De hecho, el técnico apuntó que “el Sevilla de los últimos partidos” es el que él quiere, el que “trata bien el balón, el que sale en velocidad y el que tiene más seguridad defensiva. Es fruto de un buen trabajo”.  

  • 1