Deportes

Manzano: "Vi cosas que no me han gustado"

El entrenador del Sevilla pide "más ambición" a sus jugadores.

el 26 nov 2010 / 20:44 h.

Gregorio Manzano ha cambiado el rumbo del equipo.

Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla, plasmó ayer en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe las premisas que quiso inculcar a sus jugadores el jueves en la sonada bronca durante el entrenamiento. “Tenemos que ser más ambiciosos, estar más metidos en el partido desde el minuto uno, que no tengamos picos de rendimiento. Ése es mi objetivo y mi preocupación. Quiero una regularidad permanente del equipo, que no haya bajadas inoportunas que nos puedan costar caro, busco constancia y regularidad”, señaló el de Bailén, que reconoció estar descontento con la actitud del equipo en los últimos encuentros. “Mi obligación cuando hay que advertir y corregir es hacerlo. No hay otro mensaje detrás. En el partido ante el Mallorca y en el del miércoles vi cosas que no se ajustaban, que no me gustaron. En un campo hay que pegar voces porque si no, no te escuchan”.

Se detuvo incluso Manzano en la actitud de su equipo en el Trofeo Antonio Puerta: “Sí, era un amistoso, con mucha carga emocional, pero el rival llegó con ilusión e intensidad y tienes que ponerle, al menos, la misma intensidad. Ése era mi enfado, jugando lo que nos jugábamos, que no hace falta decirlo”.

“En Zaragoza hace dos jornadas tampoco éramos los reyes del mambo, ni ahora por perder somos todo lo contrario”, quiso matizar en todo caso el jiennense, que compartió sus indicaciones para que el equipo dé su mejor cara: “Cuando el resultado es adverso, o favorable, no podemos caer en la relajación de conceptos que están estudiados. Los partidos y las opiniones cambian, por ejemplo, por un balón parado como ante el Mallorca, pero no quiero que, por este supuesto mazazo, a los jugadores les entre miedo o pánico de no volver a lo que eran antes. Estamos trabajando para que el equipo recobre la intensidad, porque la derrota del pasado fin de semana sólo fue un accidente”.Por otra parte, habló el técnico de los lesionados: “El mejor fichaje de invierno es la recuperación de Fazio, la de Navas, la de Drago... No me he reunido con Monchi para hablar de fichajes. Sólo pienso en el partido”.

Por último, dijo no saber “nada” de Granero, pidió un mejor trato para el Trofeo Antonio Puerta y recordó que el Getafe “no es de fiar”.

  • 1