Deportes

Manzano: "Ya hemos marcado dos y tres goles fuera de casa antes"

El técnico nervionense ve a su equipo capaz de remontar la eliminatoria ante el Oporto.

el 22 feb 2011 / 20:53 h.

Gregorio Manzano, entrenador del Sevilla, confía plenamente en la remontada de su equipo hoy en Oporto. El Sevilla necesita ganar y marcando al menos dos goles, algo que para el técnico es más que factible. “Sabemos que tenemos que hacer dos goles, y es importante que los jugadores no salgan con la idea de marcar el segundo antes que el primero. He dicho dos goles, pero por qué no tres. En muchas salidas en la Liga hemos hecho goles, ya hemos remontado situaciones adversas. También el Oporto ha perdido 0-2 ante el Benfica en la Copa”, señaló.

Además, no ocultó el técnico que para su equipo la Liga Europa se ha convertido en una de las pocas ilusiones de la temporada debido a la mala marcha en la Liga: “Todos sabíamos cuando el sorteo este rival la altura de esta eliminatoria. Esa misma sensación la tiene el Oporto, pero va líder en su liga y sería un mal menor caer. Pero para nosotros es diferente, tenemos que luchar hasta el último minuto por pasar, eso es innegociable. Tenemos que hacer lo mismo que en la ida y acertar, tendremos opciones de pasar. Venimos a pasar”, señaló.

Además, aseguró que lleva viendo al equipo “bastante bien después del empate ante el Málaga, aunque con distinta suerte”.

Por último, insinuó algún posible cambio en la alineación debido al cansancio.

  • 1