Deportes

Manzano: "Ya lo dijo alguien: I have a dream"

El técnico del Sevilla se niega a tirar la toalla en la lucha por ir a la Champions. Asegura estar muy tranquilo respecto al recibimiento que le espera en Mallorca.

el 08 abr 2011 / 21:44 h.

Manzano, con su 'segundo, Hurtado.

Gregorio Manzano reconoce la enorme importancia que tendría ganar al Mallorca para mantener vivo el sueño de disputar la Liga de Campeones. Y más aún si el Villarreal cae en su visita a Mestalla. El jiennense recuerda que para alcanzar la cuarta plaza el Sevilla no depende de sí mismo. "Pero ya lo dijo alguien: I have a dream. Pues vamos a soñar", comenta recurriendo a la famosa frase de Martin Luther King.

"No nos vale más que la victoria. Es el único camino para llegar a esa meta que repetimos constantemente. Deseamos que se dé un triunfo nuestro y que el Villarreal pierda en Valencia. Estadísticamente, Mallorca es una plaza que se le ha dado bien al Sevilla en los últimos años. Esperemos que siga así", indica.Sobre las cuentas del presidente, lograr los 24 puntos aún en litigio, Manzano afirma que "hay que sumar primero los tres de Mallorca e ir paso a paso". "Pero no sólo estamos nosotros metidos en esa pelea", recuerda.

El técnico, por otra parte, se muestra resignado ante la ausencia de Jesús Navas. "No está al cien por cien. Creemos que está descartado sólo para este partido. Esperemos que no vaya a más su lesión", explica dejando cierta incertidumbre sobre el regreso del internacional español a los terrenos de juego. tranquilo. Respecto a su reencuentro con el Mallorca, Manzano dice que es "emotivo, pero ya volví también en su día con el Málaga y con el Atlético".

LA QUE LE ESPERA. En cualquier caso, el ambiente no será agradable. "Es largo de explicar pero corto de resumir. Hay intereses creados desde dentro por personas que no salen a dar la cara y utilizan a cierto sector de personas que trabajan en medios de comunicación para desprestigiarme. No tiene mi pies ni cabeza. Me remito a los datos deportivos. Lo demás son cuestiones económicas, de las que no soy responsable, sino los rectores del club. Y eso es lo que suena más. Todo lo que se maldice parece más grande que lo otro. Hay mucha gente que conoce la labor que hicimos allí. Pero no me preocupa ni me ocupa. El ambiente no me quita ni un minuto de sueño", afirma el de Bailén.

Sobre la ya famosa paella que piensan hacer las peñas para recordarle un comentario suyo, el técnico dice que le parece "bien, aunque no sé si la hora... Espero que les salga buena".

Manzano también se ha referido a Rodri, candidato a la titularidad y autor del gol que la pasada campaña quitó a su Mallorca la Champions. "Ya le tiré de la oreja cuando llegué el primer día", comenta con una sonrisa.

  • 1