Local

'Mar mediante', un recital de prosa y verso de Fernando Quiñones

el 17 nov 2009 / 18:40 h.

TAGS:

Estatua de Fernando Quiñones en el Paseo de su mismo nombre en Cádiz
-->-->--> -->
  • Actividad: Recital poético
  • Fecha/Horario: 18 de noviembre / 21 h.
  • Precio: Gratuito hasta completar aforo
  • Lugar: Sala La Fundición . Casa de la Moneda, C/ Habana, 18
  • Teléfono: 954 225 844

La Fundación Fernando Quiñones , con sede en Chiclana de la Frontera (Cádiz), hace hoy última escala de su espectáculo "Mar Mediante" en la Sala La Fundición. A partir de las 21 horas los asistentes podrán disfrutar de una rigurosa selección de textos en prosa y verso del autor Fernando Quiñones en la voz del narrador José Luis Maestro, acompañado a la guitarra flamenca por Nono García.

Ambos artistas, con el mar de fondo, llevan recorriendo distintos lugares de nuestra geografía desde el pasado año con una muy buena acogida de público. Tras su paso por la ciudad de Córdoba donde el acto se convirtió en un reconocido homenaje a los poetas de la llamada Generación del 50 y al propio Quiñones, la Fundación ha compartido protagonismo en los medios con el estreno teatral a cargo de Rafael Álvarez "El brujo" del relato "El Testigo" de Fernando Quiñones.

La pasada semana, la Biblioteca Provincial de Granada acogió a "Mar Mediante" y de nuevo el singular espectáculo se hizo merecedor de un éxito ya más que probado. La gira anual cierra el telón por ahora en el marco incomparable de La Fundición, escenario en el que la Fundación Fernando Quiñones renovará su compromiso de difusión a través del arte y la cultura, de la oralidad y la música, de la obra del eterno Quiñones.

  • 1