lunes, 22 abril 2019
06:23
, última actualización
Deportes

Maradona convoca a Perotti para el España-Argentina

El amistoso del sábado entre España y Argentina tendrá triple presencia sevillista. A las convocatorias de Navas y Negredo por parte de España se suma la de Perotti, al que ha citado Maradona tras las lesiones de Agüero y Jonás Gutiérrez.

el 09 nov 2009 / 19:04 h.

La jornada no puede ser más prolífica en noticias positivas para el Sevilla. Si esta mañana Vicente del Bosque convocaba a Jesús Navas por primera vez con España y mantenía la confianza en Álvaro Negredo, esta misma tarde Diego Armando Maradona ha decidido citar para el amistoso ante España al también sevillista Diego Perotti, que de esta forma cumple también uno de sus sueños.

Hace tres años, Perotti jugaba en la tercera categoría del fútbol argentino, de donde lo rescató el Sevilla para que jugara en el filial, en Segunda división. Fue el pasado mes de enero cuando Jiménez confió en él y le dio un sitio en el primer equipo, hasta hacerse con un hueco de titular en la banda izquierda. Su meteórica trayectoria ha sido refrendada esta semana con la convocatoria de Maradona, que para jugar ante España ha citado a futbolistas que militan en Europa.

La llamada de Perotti ha llegado a última hora debido a las lesiones de Agüero y Jonás Gutiérrez.

  • 1