miércoles, 20 febrero 2019
23:03
, última actualización
Local

Maradona: "Esta no es todavía la España que todos esperamos"

el 26 jun 2010 / 12:11 h.

TAGS:

El seleccionador argentino, Diego Maradona, aseguró hoy que España "se llevó el grupo con tranquilidad" pero "todavía no es la España que todos esperamos".

"Creo que no es todavía la España que todos esperamos, me parece que tiene un margen de mejora muy grande", aseguró el seleccionador.

Maradona indicó que con lo que han mostrado "les alcanzó para hacerles sentir el rigor del partido a Chile, que no lo encontró en ningún momento el partido pese a que tuvo oportunidades".

"España se llevó el grupo con tranquilidad, cosa que unas semanas antes no tenía", agregó.

El seleccionador argentino emitió sospechas sobre la actitud de Honduras, que empató contra Suiza, lo que le dio la otra plaza clasificatoria del grupo a Chile.

"Si fuera el final de un campeonato nacional dirían que a Honduras le llevaron la valija", aseguró el seleccionador, quien indicó que los helvéticos "perdieron una oportunidad enorme" porque eran "de los posibles clasificados"

"Pero hacer un buen Mundial es pasar cada problema que se te presenta y si Suiza no ganó a Honduras es que lo merecía más Chile", concluyó.

  • 1