sábado, 20 abril 2019
22:13
, última actualización
Deportes

Maradona se muestra exultante por "el milagro de San Palermo"

Con este agónico triunfo, Argentina (25 puntos), Uruguay (24) y Ecuador (23) se jugarán en la última jornada un plaza directa para el Mundial y otra de repesca.

el 11 oct 2009 / 11:05 h.

El seleccionador argentino Diego Armando Maradona confesó tras la agónica victoria de anoche sobre Perú (2-1) que por unos minutos vio "liquidadas" las opciones albicelestes de acudir al próximo Mundial, pero que todo cambió cuando se produjo "el milagro de San Palermo", el gol agónico del ex delantero del Villarreal que cambió el futuro argentino.

"El milagro lo hace San Palermo. Cuando Perú hizo su gol pensé que estábamos liquidados, el barba --Dios-- se dio una vuelta por la cancha de River. Martín Palermo nos salvó y las opciones de clasificar al Mundial están intactas", señaló el 'Pelusa' en la rueda de prensa posterior al choque.

Con este agónico triunfo, Argentina (25 puntos), Uruguay (24) y Ecuador (23) se jugarán en la última jornada un plaza directa para el Mundial y otra de repesca. Ecuador viaja a Chile, mientras que albicelestes y charrúas se lo jugarán en su enfrentamiento directo en Uruguay. "Nos vamos a jugar la vida allí para clasificar, ahora hay que empezar a hacer cuentas", reseñó Maradona.

El técnico argentino, que reiteró su plena confianza en Messi, destacó la capacidad de lograr "milagros" que caracteriza a Martín Palermo. "Los goles que hice en mi carrera fueron normales, los milagros los hace Palermo. En el descanso le dije "arregla esta historia como lo hiciste tantas veces". La verdad es que cuando nos empataron el partido pensé lo peor, pero siempre existe San Palermo y hoy estamos pensando en el partido del miércoles que viene", zanjó.

 

  • 1