jueves, 15 noviembre 2018
02:40
, última actualización
Local

Marc Gasol anuncia en Twitter acuerdo provisional con los Grizzlies

"No hallo la hora de volver al campo con el resto de mis compañeros", escribe textualmente.

el 13 dic 2011 / 06:56 h.

TAGS:

  • El pívot español Marc Gasol anunció esta noche a través de su Twitter que había llegado a un acuerdo provisional con los Grizzlies y continuar con la franquicia de Memphis.

    El hermano mediano de los Gasol escribió en su Twitter que estaba ansioso por volver al campo de entrenamiento y estar de nuevo junto a sus compañeros.

    "No hallo la hora de volver al campo con el resto de mis compañeros", escribe textualmente Gasol.

    Aunque el presidente del equipo de Memphis, Michael Heisley, ya había anunciado también que superarían cualquier tipo de oferta que le hiciesen a Gasol el resto de los equipos de la NBA, incluidos los Rockets de Houston, que presentaron una por cuatro años y 55 millones de dólares, los Grizzlies no han querido hacer comentarios a lo escrito en el Twitter por el pívot catalán.

    Un portavoz de los Grizzlies consultado esta noche por Efe declaró que "el equipo no tenía nada que decir oficialmente sobre la situación en la que se encontraba Gasol ya que se trataba de un comentario personal que apareció en la página social de Gasol".

    Sin embargo, el periódico local "The Commercial Appeal" informó de que Gasol y los Grizzlies habían llegado a un acuerdo de principio para firmar un contrato por cuatro años y 58 millones de dólares.

    El dinero que va a recibir Gasol sería superior a los 55 millones ofrecidos por los Rockets y confirmaría las declaraciones hechas por Heisley, que le iban a dar más dinero para asegurar su continuidad en un proyecto deportivo, en el que se le considera "clave".

    Heisley quiere mantener el núcleo ganador del equipo de la pasada temporada en la que junto a Gasol estuvieron el ala-pívot Zach Randolph, el alero Rudy Gay y el base Mike Conley.

    Los Grizzlies dieron la gran sorpresa al conseguir ganar su primera serie de la fase final tras eliminar a los Spurs de San Antonio dentro de la Conferencia Oeste.

    Gasol, de 26 años y tres como profesional de la NBA, fue clave la pasada temporada en la marca ganadora de los Grizzlies y junto a Randolph permitió al equipo de Memphis ser el mejor en los puntos conseguidos desde dentro de la pintura con 51,5 puntos de promedio por partido.

    • 1