Local

Marc Webb y Andrew Garfield, confirmados para la secuela de 'The Amazing Spider-Man'

el 01 oct 2012 / 11:25 h.

TAGS:

Que Andrew Garfield continuaría metido en las mallas de Spider-Man era algo que nadie dudaba. Más ha dado que hablar la continuidad del director, Marc Webb, al que algunos buscaron sustituto inmediatamente después del estreno de la película. Se equivocaron.

   En principio, con Webb se había comprometido con FOX, con la que ya filmó 500 días juntos para rodar una segunda película. Esto unido al tibio recibimiento que su labor en The Amazing Spider-Man tuvo entre algunos altos directivos de Sony, hizo que se diera por hecho que, en su nueva etapa, Peter Parker cambiaría de director.

   Pero finalmente no será así y Sony Pictures ha confirmado que tanto Webb como Andrew Garfield estarán en la secuela de The Amazing Spider-Man que comenzará a rodarse a principios del próximo año con vistas a estrenarse el 2 de mayo de 2014.

    "No podríamos estar más convencidos de la dirección que está tomando la historia de este nuevo Spider-Man y estamos tremendamente emocionados de retomar la producción de nuevo con Marc al timón y Andrew continuando como Peter Parker. No podemos esperar para compartir con el público de todo el mundo lo que tenemos preparado para Peter y Spider-Man", dijo Sony en un comunicado.

   Todavía falta por confirmar la presencia de la protagonista femenina de la cinta, Emma Stone, que encarna a la chica del protagonista en esta nueva etapa, Gwen Stacy.

   The Amazing Spider-Man recaudó más de 750 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. El guión de esta secuela será obra de Roberto Orci y Alex Kurtzman basándose en una historia obra de James Vanderbilt.

  • 1