Deportes

Marcelino abronca a Rodri al abandonar el entreno

El canterano se retiró del césped junto a un recuperador a causa de unas molestias y el técnico asturiano le reprendió por su actitud. 

el 11 ago 2011 / 21:03 h.

Marcelino García Toral gesticula durante un entreno.

Marcelino García Toral, entrenador del Sevilla , es un hombre de carácter y bastante firme en sus convicciones y su decisiones. Lo ha demostrado hasta el momento a la hora de planificar la temporada y a la hora de confeccionar la plantilla. Ha dejado de lado a los jugadores con los que no contaba y a los que el club ha dado salida.

Ese carácter y esa determinación como técnico la volvió a demostrar ayer en el entrenamiento matutino (la plantilla trabajó en doble sesión). El expreparador del Racing de Santander mantuvo una charla con el canterano Rodri después de un suceso que no gustó nada al asturiano.

El delantero canterano estaba ejercitándose, como el resto de la plantilla, en una sesión principalmente física. Durante una fase de la sesión Rodri sintió unas molestias y paró. Tanto, que se marchó del terreno de juego acompañado de uno de los preparadores físicos del equipo.

Cuando Marcelino se percató de la ausencia de Rodri, que se había retirado por las molestias y para ser examinado más concretamente, hizo volver al canterano al terreno de juego, según apuntó ayer eldesmarque.com .

Marcelino, una vez de regreso Rodri, hizo ver al jugador que nunca debía ausentarse de un entrenamiento sin su permiso. Mantuvo una larga charla con el delantero explicándole su inflexible postura en este caso en presencia del segundo entrenador, Rubén Uría, y el tercer entrenador, Javi Navarro. 

  • 1