domingo, 18 noviembre 2018
10:39
, última actualización
Deportes

Marcelino bromea sobre el Betis en un chiste de piojos

El técnico del Sevilla contó un chiste sobre el conjunto de Pepe Mel en un reportaje emitido en Cuatro. "¿Sabes en qué se parece el Betis a los piojos? En que duran poco en la cabeza". 

el 10 oct 2011 / 16:51 h.

Si hace unos días, el entrenador del Betis, Pepe Mel, contó en la Cadena SER un chiste sobre el Sevilla cuando eran líderes ("Nos llaman la cigüeña porque estamos por encima del nido", contó), ayer,el entrenador del Sevilla FC, el asturiano Marcelino García Toral, volvió a hablar del Real Betis en un reportaje emitido por Cuatro. El asturiano recibió a un periodista de la cadena para charlar sobre cómo le va en sus primeros meses en la capital andaluza y, en tono jocoso, contó un chiste  sobre el pique entre sevillistas y béticos.  

"El otro día me contaron una guasa que me hizo gracia. ¿Sabes en qué se parece el Betis a los piojos? Que duran muy poco en la cabeza", dijo entre risas. Luego, y ya en tono más serio, elogió al conjunto de Pepe Mel, del que dijo que "tiene potencial para luchar por su objetivo sin problemas". "Tiene mucha calidad y como tal hay que respetarlo", añadió.

  • 1