Deportes

Marcelino: "Creo que el rival nos va a dar opciones en la vuelta y pasaremos"

El entrenador asturiano afirmó sentirse satisfecho con la actitud de su equipo.

el 18 ago 2011 / 22:16 h.

En una rápida intervención motivada por la celeridad con la que el Sevilla tuvo que partir hacia el aeropuerto, Marcelino García Toral analizó una derrota en la que, según el asturiano, fue clave el segundo gol que anotó Schlaudraff para el Hannover 96.

"El partido se nos puso complicado en el minuto cinco con un gol en una contra y una indecisión defensiva. Eso les generó confianza y a nosotros nos costó entrar en el partido, pero tampoco pasamos por excesivos agobios. Después empatamos y cuando finalizaba el primer tiempo, en una acción evitable, nos metieron el segundo. A pesar de ello el equipo no se descompuso, ya que encajar un gol en el minuto 45 es complicado. Creo que en el segundo tiempo fuimos superiores, pero es una pena que no hayamos materializado las llegadas, un aspecto en el que solemos ser determinantes", comentó.

Pese a la derrota, el de Careñes quiso expresar su satisfacción con la actitud de sus pupilos. "Estoy satisfecho a nivel de actitud. Los pequeños desajustes son normales a estas alturas", dijo.

A continuación, Marcelino aseguró estar convencido de que tienen muchas posibilidades de pasar a la fase de grupos de la Europa League. "Nos ha tocado un rival que nos exige mucho, pero creo que vamos a pasar. Tenemos plenas garantías para afrontar la vuelta con la máxima ambición y con la seguridad de q podemos ganar. Jugamos en nuestro campo, con nuestra afición y esperamos que, con el ambiente a favor, podamos sacar la eliminatoria adelante", concretó.

El entrenador nervionense, no obstante, sí se mostró contrariado con un resultado que, eso sí, cree que es remontable. "Siempre que no ganas te obliga a ganar, pero creo que el rival nos va a dar opciones, eso sí, tenemos que tener cuidado con las contras".

  • 1