jueves, 15 noviembre 2018
02:40
, última actualización
Deportes

Marcelino: "Debimos ganar con holgura, es muy injusto"

El entrenador del Sevilla expresó su tristeza por la eliminación al tiempo que su satisfacción por el gran nivel mostrado, a su juicio, por su equipo, al que ve en Champions si repite habitualmente partidos como el de ayer.

el 12 ene 2012 / 00:17 h.

"Hemos hecho un partido muy bueno, de nivel extraordinario, quizás el mejor partido desde que estoy aquí. Tuvimos 30-35 minutos como para poner la eliminatoria a nuestro favor claramente en el primer tiempo. En el segundo tuvimos altibajos pero volvimos a generar peligro y el Valencia marcó en una jugada aislada", dijo el técnico asturiano, que enmarcó el resultado en el contexto de la dinámica negativa. "El fútbol es de rachas y cuando estás en una negativa los detalles no te favorecen. En el cómputo de los dos partidos es muy injusto".

Explicó por qué Kanouté no saltó antes al terreno de juego. "Creo que el equipo estaba teniendo velocidad y llegada. Necesitábamos frescura en el centro del campo. Además, no sabía si Reyes iba aguantar todo el partido y eso nos condicionaba". En plena crisis de resultados, Marcelino aseguró que se ve capacitado "para salir adelante, y al equipo también lo veo. En las eliminatorias parece complicado tener más mala suerte que nosotros en los sorteos. Primero, el Hannover, y nos quedamos fuera por los palos. En la Liga estamos por debajo de lo que se debe exigir. Debíamos estar por los 30 puntos. No estamos respondiendo a las expectavitva pero viendo el partido de hoy, me niego a pensar que no pelearemos por la Champions"."Necesitamos jugar al nivel de hoy, queremos y podemos jugar, así y ese es nuestro listón. Estoy satisfecho del esfuerzo del equipo ante todo un Valencia, pero triste por no haber visto jugar así al equipo antes. A este nivel somos claros candidatos a puestos Champions", aseveró."He visto un muy buen Sevilla, con presión, ritmo, llegada, pero el acierto ha sido muy bajo y el algo que se nos viene repitiendo. Tenemos dificultad para hacer gol pero si jugamos así el gol llegará. Ojalá este sea un punto de inflexión para tener regularidad en este nivel competitivo". Cuestionado por los gritos de mercenarios de un sector del público contra los jugadores dijo que "no lo escuché. Al público hay que respetarlo pero el equipo no ha merecido eso. Han merecido una victoria holgada".

  • 1