Deportes

Marcelino declina la invitación de Pepe Mel

El técnico del Sevilla excusa su asistencia porque "no tenía humor" en vista de los malos resultados. Su colega dice entenderle. 

el 17 ene 2012 / 21:54 h.

Marcelino ha declinado una invitación de Pepe Mel para almorzar uno de estos días previos al derbi. "Tengo muy buena relación con Marcelino, es un gran entrenador y buena persona. Entiendo que no es el mejor momento. Ya haremos esa comida", explicaba el técnico del Betis en Canal Sur Radio.

El entrenador nervionense, por su parte, comentó en SFCTV que se excusó ante su colega porque "no tenía humor" porque "las circunstancias deportivas no son las adecuadas".

MUCHOS TOCADOS. Medel (sobrecarga), Cáceres (gripe) y Fazio (golpe en un tobillo) no trabajaron en la doble sesión con el grupo, aunque mejoran y se prevé que puedan reincorporarse en las próximas horas, según los médicos. Por su parte, Manu, al igual que Palop, sigue haciendo trabajo específico y su presencia "no está descartada".

El próximo sábado, horas antes del partido, el Sevilla realizará un entrenamiento de activación por la mañana -el derbi comienza a las 22.00- en el Sánchez Pizjuán, cuyas puertas estarán abiertas para que los aficionados puedan animar al equipo.

  • 1