Local

Marcelino destaca que "era un partido muy peligroso, un partido trampa"

el 21 dic 2011 / 09:23 h.

TAGS:

El entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral, ha destacado esta noche después de superar al San Roque de Lepe (Segunda B) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que éste "era un partido muy peligroso, un partido trampa".

"Por eso lo afrontamos con tremendo respeto e intentamos afrontarlo con la máxima importancia", ha señalado el técnico asturiano, quien ha añadido que tiene la sensación de que en ningún momento ha peligrado la eliminatoria.

Marcelino también ha comentado, por otra parte, que no tiene ninguna noticia de la posibilidad de que el meta Andrés Palop pueda salir del Sevilla en este nuevo período de contrataciones y que además no tiene "la sensación" de que "pueda darse esa posibilidad".

Sobre el posible fichaje del jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes, el técnico ha precisado que "la prioridad es un futbolista de un determinado perfil" y que no sabe si será Reyes u otro.

También se refirió al presidente del Sevilla, José María del Nido, del que ha dicho que lo ve "con ganas e ilusión. Es un tema personal y él sabe que tiene el apoyo del cuerpo técnico y de los futbolistas", en referencia a la condena de siete años y medio que pesa sobre él.

El entrenador del CD San Roque, Luis García Tevenet, ha destacado que la Copa del Rey ante el Sevilla "era como un premio" para su equipo y que cree que en la primera parte a los suyos les "faltó creerse un poco más que se podía hacer daño".

El exjugador sevillista ha añadido que en la segunda parte "a raíz del 'penaltito'", como calificó la jugada que propició el 1-0 del Sevilla, ya fue más complicado.

"En el vestuario estamos eliminados pero es como si nos hubiéramos llevado algo. El vestuario ha salido ganador", ha afirmado el entrenador sevillano en alusión al buen rendimiento dado por el conjunto onubense de la Segunda División B.

Tevenet también se ha referido a la situación por la que atraviesa el presidente del Sevilla, José María del Nido, y ha destacado que hoy cuando lo ha visto le ha dado un abrazo.

"Él siempre se ha portado fenomenal conmigo. Me ha criado porque desde que yo entré en el Sevilla él ya estaba como vicepresidente. Sólo apoyarlo y desearle lo mejor en su vida privada, porque como presidente es un fenómeno".

  • 1