Deportes

Marcelino dice que la Real "te obliga a estar al máximo para ganar"

el 16 sep 2011 / 12:24 h.

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha comentado hoy de la Real Sociedad, rival mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, que es "un equipo competitivo que te obliga a estar al máximo para ganar".

El técnico asturiano ha destacado a los periodistas que el conjunto donostiarra "llegará con la moral muy alta tras empatar ante el Barcelona", aunque también ha apuntado que confía en que "los tres puntos se queden en casa".

Marcelino, por otra parte, ha reconocido que el equipo sevillista está "cometiendo errores" y que "debe mejorar determinados aspectos", pero ha mostrado su confianza en aumentar el rendimiento ya que dispone de "unos jugadores comprometidos".

El entrenador de la formación andaluza espera que el Sevilla "adquiera determinados hábitos durante los noventa minutos de juego, con continuidad" para que "como mínimo, se parezca a los primeros 25 minutos del partido de Villarreal. Si no lo es así, no se clasificará para la 'Champions'".

El técnico asturiano también ha comparado al actual Sevilla con el que dirigió Juande Ramos en su momento y ha reconocido que "es prácticamente imposible igualarlo -en alusión a los títulos conseguidos- pero en juego hay que parecerse", ya que, en su opinión, en el aspecto futbolístico "está por encima de la temporada pasada y la anterior".

  • 1