Deportes

Marcelino ensaya con un 4-3-3

El técnico del Sevilla, Marcelino García Toral, ensayó ayer en el entrenamiento matinal con un once inicial tipo novedoso y un sistema de juego, el 4-3-3. 

el 24 nov 2011 / 20:58 h.

Spahic no fue incluido ayer con los titulares.

El técnico del Sevilla, Marcelino García Toral, ensayó ayer en el entrenamiento matinal con un once inicial tipo novedoso y un sistema de juego, el 4-3-3, que supondría una auténtica revolución. Aunque se ausentaron del experimento los habitualmente titulares Negredo, Spahic y Jesús Navas, el asturiano alineó a Varas; Coke, Escudé, Alexis, Fernando Navarro; Medel, Rakitic, Campaña; Perotti, Manu del Moral y Kanouté. 

La ronda de trabajo fue especialmente exigente. Marcelino dividió al plantel en dos grupos en un entrenamiento que se prolongó durante dos horas. El de Careñes insistió en el capítulo táctico y al cierre diseñó un partidillo en el que la principal novedad fue la presencia del canterano Campaña, castigado ante el Athletic y ausente en los tres últimos días debido a su presencia con la sub-19'.

Kanouté y Medel, fijos en el once de Marcelino, trabajaron con el grupo antes de marcharse al gimnasio, mientras que del filial acudieron Morales e Hiroshi, que se unen a los ya habituales Luis Alberto y Salva.

En el capítulo negativo, el defensa Martín Cáceres será baja en Zaragoza por una sobrecarga de grado I en su bíceps femoral derecho. Fazio, por su parte, también se retiró de la sesión matinal debido a una sobrecarga en los gemelos. El que se unirá al grupo en los próximos días será el belga Tom de Mul, ya recuperado. 

  • 1