Deportes

Marcelino: "Hablar de proyecto fallido a 25 de agosto me parece apresurado"

El técnico del Sevilla considera que no hubo demasiada suerte en esta eliminatoria a tenor de los méritos realizados por su equipo. 

el 25 ago 2011 / 23:18 h.

Marcelino reconoce que la eliminación es "un golpe muy fuerte". "Con tres competiciones, quedamos apeados de una mucho antes de lo que pensábamos. Nos tocó el peor rival posible, jugamos de tú a tú, pero, como suele ocurrir entre dos equipos igualados, los mínimos detalles deciden. Dimos dos tiros al palo y ellos tuvieron un porcentaje de acierto a gol enorme. Creamos más ocasiones, pero no tuvimos ese acierto. El rival llegó en una oportunidad y marcó. Nosotros generamos juego y ocasiones suficientes, pero el acierto, el portero y los palos nos impidieron marcar más goles", explica el técnico.

EL GOL ENCAJADO. Respecto al tanto del Hannover, considera que "el desacierto sería que el rival nos llegase más veces, no que llegue una vez y marque". "Ellos están tocados, todo les viene de cara. Les pasa en su liga y aquí. Hemos sido víctima de su eficacia", dice.

EL CRÉDITO. Preguntado sobre si piensa que el crédito del proyecto actual queda tocado tras quedar fuera de la competición continental, Marcelino responde con seguridad: "Hablar de proyecto fallido a 25 de agosto me parece demasiado apresurado. Es mi opinión. No tengo nada más que decir".

FONDO DE ARMARIO. Sobre el hecho de haber tenido que recurrir a Campaña y Fazio y la necesidad de reforzarse, el técnico dice que "independientemente de lo que pueda suceder en un partido u otro, ya habíamos sido lo suficientemente prudentes como para prever esto. Si jugamos con dos delanteros y tenemos tres, y uno se lesiona... Estaba Luis Alberto, pero no ha sido convocado. Si no viene finalmente ninguno más, habrá que buscar alternativas".

SIN EXCUSAS ANTE EL MÁLAGA. Por último, Marcelino pide "enfocar el próximo partido con el ánimo de ganar. Nos condicionará el cansancio y el exceso físico y mental de esta eliminatoria, pero no debe ser excusa".

  • 1