lunes, 19 noviembre 2018
10:30
, última actualización
Deportes

Marcelino: "Hemos cometido dos errores puntuales muy graves"

El técnico nervionense se marchó "fastidiado" por los dos puntos que volaron del Pizjuán, y señaló los despistes en el balance defensivo como razón del empate ante el Racing.

el 25 oct 2011 / 22:58 h.

Marcelino mira al cielo.

El entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral, entendió que su equipo hizo un partido notable pero que pagó caro sus despistes: “Creo que hemos cometido dos errores puntuales muy graves y eso ha hecho que sea muy difícil ganar. Creo que estuvimos bien salvo del minuto 40 al 45 y luego otros cinco minutitos donde el Racing nos hizo los dos goles”, resumió.

El asturiano incidió en ese aspecto y se lamentó: “Es una pena porque su primer gol coincidió con nuestros mejores minutos, pudimos meter el segundo y en una acción aislada, evitable, muy evitable, se nos pone el partido cuesta arriba”, dijo el técnico antes de señalar que “en situaciones de juego el Racing no nos creó prácticamente ninguna ocasión. Pero cuando encajas dos goles muy rápidos con el partido dominado, todo se te vuelve complicado, el rival se cierra, se para el juego... pero al final rescatamos un punto porque los jugadores insistieron en el esfuerzo y recogimos una recompensa”.

Así las cosas, Marcelino se fue del partido “absolutamente insatisfecho del resultado. Pensábamos que íbamos a sumar los tres puntos, y creo que no es injusto el empate, aunque me voy fastidiado, se nos han escapado dos puntos”, recalcó.

El preparador sevillista no cree que les pasara factura a sus pupilos el partido con el Barcelona: “No, porque hasta el primer gol del rival teníamos claro dominio de la situación e incluso después no pasamos agobios, fueron acciones puntuales que no supimos defender. En ninguno de los casos es una excusa el esfuerzo ante el Barça”, reconoció el de Careñes.

Marcelino García, en suma, dejó claro en su alocución su contrariedad por la manera en que llegaron los dos goles del conjunto santanderino: “Nos preocupan los errores en el balance defensivo, sobre todo porque no los habíamos tenido antes”, dijo.

  • 1