Deportes

Marcelino: "La afición pensará que el entrenador es horroroso"

El técnico del Sevilla reconoce que el equipo está tocado tras perder en Vallecas y que necesita una victoria "como agua de mayo".

el 08 ene 2012 / 16:14 h.

Marcelino García Toral señaló tras perder ante el Rayo que "los dos goles fueron en jugadas evitables" y que la derrota hace daño. "La moral del equipo está bajo mínimos", comenta. Además, entiende el enfado de la afición, que "dirá que el entrenador es horroroso". "Necesitamos a nuestra gente, pero los aficionados pueden estar enfadados", indica.

"El partido lo ha decidido el acierto de ellos y los errores nuestros. Ha sido un encuentro tremendamente disputado, en un campo difícil de jugar, en el que creo que pudimos marcar en el primer tiempo", analizó el técnico del Sevilla en rueda de prensa.

"El Rayo sólo nos hizo una buena jugada en la primera mitad y el partido se les puso favorable en una acción evitable, que fue un golpe muy duro, al igual que el segundo, también evitable", manifestó.

"Tuvimos opciones de ganar el partido aunque pudimos ser mejores en el juego. Ganó el equipo que tuvo acierto en las primeras acciones", continuó diciendo Marcelino, que justificó los cambios en el once titular porque "necesitaba refrescarse".

El técnico abundó en la situación actual del equipo, reconociendo que mentalmente no anda como debería. "Cada vez que tenemos un error puntual el equipo se nos cae... Es normal. Mientras que el rival se aprovecha de ello nosotros tiramos al palo, el portero nos para nuestras ocasiones. Mentalmente no estamos bien, hay que reconocerlo. Necesitamos una victoria como agua de mayo. Si tenemos un golpe de fortuna, seguro que cambiamos la dinámica de resultados", afirma.

Respecto al debut de Reyes, refuerzo invernal del equipo, dijo: "En líneas generales, contando que jugaba con nuevos compañeros y venía sin competir habitualmente, ha estado a muy buen nivel".

  • 1