domingo, 18 noviembre 2018
11:11
, última actualización
Deportes

Marcelino: "La solución es sencilla, lo hemos visto hoy y también otros días"

El entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral, aseguró en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda que sabe cuál es la solución para los males de su equipo, aunque no aclaró en qué consisten y por qué no consigue aplicarlas. "Todas las semanas me hacéis esta pregunta", espetó.

el 29 ene 2012 / 23:25 h.

TAGS:

Me sigo viendo capacitado para sacar esto adelante. El análisis del partido de hoy nos da la respuesta a todos. Es sencillo, se vio en los partidos anteriores y se ha vuelto a ver hoy", dijo el preparador sevillista, quien admitió que el equipo ofreció un bajo nivel de juego.

"El Málaga empezó con más intensidad y dominio, tuvimos pérdidas constantes. Nos meten el segundo gol en otra mala decisión. Luego hubo un partido igualado, trabado, en el segundo tiempo estuvimos mejor y tuvimos una opción muy clara de gol pero es verdad que generamos menos ocasiones que en partidos anteriores y tuvimos menos dominio del juego".

No quiso cargar contra el bajo rendimiento de la defensa. "Fue algo global, no me parece que la defensa sea única y exclusivamente el problema (de la derrota). En los primeros minutos no éramos capaces de sacar el balón. Tuvimos muchas dificultades para parar a Rondón, pero con balón mostramos muy poco salvo la jugada del gol. Tuvimos muy poca continuidad y no encontramos soluciones", describió Marcelino, quien admitió que arriesgó intruduciendo a José Antonio Reyes en el once titular.

"La lesión de Reyes fue un problema, ya tenía molestias antes de empezar y esperábamos que remitieran. Fue un hándicap importante. Tenemos que jugar al nivel de partidos anteriores para ganar. Tuvimos una opción que no sé si fue o no gol, creo que fue una acción muy ajustada, y alguna ocasión muy, muy clara. Necesitamos más acierto y más intensidad de la que mostramos hoy", concluyó.

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, se mostró satisfecho por el juego y el resultado del partido. "Por distintos motivos los resultados no salían y ganar por fin ante el máximo rival me hace estar feliz porque la afición se lo merecía. Estaban impacientes pero no ha habido una separación del equipo. Además, también va por José Carlos Pérez (consejero del club hospitalizado grave) para que le ayude a recuperarse pronto". El preparador chileno no cree que hubiera más cohesión en su equipo respecto a otros partidos.

"Eso lo hizo parecer los resultados. Enfrente tuvimos un gran rival como el Sevilla con jugadores desequilibrantes y fue injusto el 1-1 cuando estábamos en el mejor momento, porque ellos no habían ni logrado cruzar la mitad de la cancha. Pero el equipo lo superó bien y luego tuvimos el control hasta la expulsión de Isco". Dijo que espera que esta victoria "sea el comienzo de una racha que nos permita en la tabla luchar por los objetivos que todos queremos". 

  • 1