martes, 13 noviembre 2018
04:22
, última actualización
Deportes

Marcelino: "Me siento absolutamente respaldado"

El técnico del Sevilla considera que la confianza del club en él es real. Pese a ello, este fin de semana se juega mucho ante el Zaragoza. 

el 23 nov 2011 / 20:23 h.

Marcelino, en un partido.

Marcelino siente la confianza que el club pregona cuando su presidente, José María del Nido, habla del técnico es real. Así lo reconoce el asturiano, que este fin de semana se reencontrará con el Zaragoza, al que ascendió en la temporada 2008/09 y luego, ya en la máxima categoría, dirigió hasta que fue destituido cuando se llevaban catorce jornadas.

Marcelino lo ha dejado claro, en una entrevista concedida a El Periódico de Aragón, cuando se le pregunta si considera que personalmente se juega mucho este domingo en La Romareda. "Yo no tengo la percepción de que un mal resultado pueda tener una implicación directa sobre mi persona. Además, nuestra intención es ganar para volver a colocarnos en una buena posición en la clasificación", comenta.

¿Quiere decir eso que no se siente cuestionado? El entrenador nervionense responde con estas palabras: "No me veo de ese modo, porque dentro del club me siento absolutamente respaldado, aunque creo, como es lógico, que todos estamos preocupados porque en las últimas jornadas no hemos jugado como queríamos ni hemos sumado los puntos. Sería una irresponsabilidad por nuestra parte y en concreto por la mía no reconoce ese hecho".

El preparador asturiano ha destacado su contrariedad por los malos resultados, fruto del bajón de juego que acusa el equipo desde hace tiempo. "Ni en cuanto a resultados ni en cuanto a juego. Estuvimos muy bien, pero llevamos unos partidos, sobre todo los dos últimos, en los que no estamos contentos ni con los resultados ni con el juego realizado en Mallorca ni en casa ante el Athletic de Bilbao. El objetivo es intentar plasmar en el juego aquellos argumentos que nos hicieron ser un equipo competitivo pese a tener un calendario tremendamente exigente y en el sumamos muchos puntos", comenta Marcelino.

  • 1