Deportes

Marcelino: "No le puedo poner ni un solo pero al equipo"

El de Careñes expresó en el inicio de su alocución que "empezamos el partido francamente bien, pero a partir del 15' perdimos un poco el control". "Merecimos ganar", añadió.    

el 31 oct 2011 / 22:54 h.

Marcelino se lamenta de una ocasión malograda ante el Granada.

El entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, llegaba a la sala de prensa del Pizjuán con semblante serio. La derrota ante el Granada no cambió el análisis del asturiano en relación a los últimos partidos. 

El de Careñes expresó en el inicio de su alocución que "empezamos el partido francamente bien, pero a partir del 15' perdimos un poco el control". "No éramos capaces de enlazar el juego, porque cometíamos excesivas pérdidas de balón, pero pudimos sentenciar", explicó. "Tuvimos un serio problema de continuidad", lamentó.

Marcelino declaró que "pudimos hacer el 2-0, pero no tuvimos acierto y al final lo pagamos", dijo. Y es que, a su juicio, "en el segundo tiempo ejercimos un dominio absoluto del partido". "El rival se aprovechó de un rechace y una jugada puntual para ganar, pero al equipo no se le puede poner ni un solo pero en su esfuerzo y trabajo", profundizó.

Según su criterio, una de las claves del encuentro fue la actuación del meta granadinista, Roberto. "Estuvo magnífico", subrayó. "Fabri estará contento, pero estoy seguro que sabe que ha sido el partido que menos méritos ha hecho para ganar fuera de casa", opinó.

"El resultado no ha sido justo, por supuesto, pero es el que vale y no se puede rebatir", prosiguió. "No hubo exceso de confianza. El equipo trabajó muchísimo hasta el final", manifestó. "La derrota de hoy -ayer para el lector- es sencilla. Hemos perdido porque el rival ha tenido un porcentaje de acierto del 80% y nosotros hemos fallado una auténtica barbaridad", insistió con vehemencia.

Sobre las necesidades del plantel, Marcelino negó que "se haya perdido porque haga falta un delantero". "Ha sido una cuestión de acierto", valoró. Sin embargo, el asturiano se atrevió a aventurar que "si somos capaces de mantener el altísimo nivel que estamos exhibiendo vamos a firmar una racha similar" a la que se rompió ayer con 9 encuentros seguidos sin perder.

  • 1