Deportes

Marcelino: "Nuestra segunda parte fue magnífica. El 1-0 es injusto"

El técnico del Sevilla lamenta la derrota de su equipo, considerando que debió lograr un mejor resultado. Del Nido, por su parte, dice que el Sevilla dio una buena imagen. 

el 06 ene 2012 / 00:18 h.

Marcelino García Toral dio su particular versión del partido en la sala de prensa de Mestalla, una comparecencia veloz porque había que partir raudos hacia el aeropuerto para llegar a Sevilla antes de que pasaran los Reyes. "Me voy muy contrariado con el resultado porque creo que el 1-0 es absolutamente inmerecido, y contento con el juego de mi equipo en la segunda parte, en la que estuvimos magníficos y solo nos faltó el gol. En la primera, hasta el 1-0, las ocasiones más claras fueron para nosotros, aunque luego es verdad que lo pasamos mal durante un buen rato. El gol llegó en una jugada de estrategia en la que teníamos ventaja pero que resolvimos muy mal y nos hizo perder la organización del juego que habíamos mostrado hasta entonces. Pero en la segunda parte hubo juego y ocasiones para hacernos acreedores a un mejor resultado".

Marcelino se lamentó de nuevo de la blandura de sus hombres en la acción del 1-0. "Hubo una indecisión y luego es verdad que Jonas resuelve muy bien, pero un partido dura 90 minutos y, con tantas ocasiones como creamos y tan claras, irte sin marcar no es justo. Antes del gol de ellos pudimos hacer nosotros el 0-1... ha sido una pena".

Con todo, Marcelino confía en dar la vuelta a la eliminatoria: "Si el acierto lo repartimos al revés, somos favoritos nosotros, pero es el Valencia el que tiene el resultado a favor y el que en estos momentos tiene más posibilidades".

DEL NIDO. El presidente José María del Nido se fue conforme con el juego del equipo, al menos es lo que dijo al final del partido. "Se vio a un buen Sevilla, que fue a por el partido desde el minuto uno. Había que salir vivos de Mestalla y lo hemos conseguido, dimos una buena imagen y sólo nos faltó el gol, quizá ellos tuvieron tres ocasiones y nosotros cinco o seis. Para la vuelta estará Reyes y también Kanouté y Perotti, que se van a recuperar".

  • 1