Deportes

Marcelino se pone el mono de trabajo

El asturiano dirigió su primer entrenamiento como sevillista

el 05 jul 2011 / 19:56 h.

El primer equipo del Sevilla Fútbol Club completó en la tarde de ayer el primer entrenamiento de la pretemporada, convirtiéndose así en uno de los primeros equipos de la Liga que se han puesto a trabajar ya con la vista puesta en la campaña 2011/12.

Poco antes de las ocho de la tarde comenzó la primera sesión dirigida por Marcelino García Toral como entrenador del Sevilla. El técnico y sus ayudantes -que almorzaron con el presidente en el antepalco estadio Ramón Sánchez Pizjuán- fueron presentados a los futbolistas por José María del Nido antes de saltar al césped. El máximo mandatario acudió a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios acompañado de varios consejeros y del flamante delegado Juan Martagón.

El entrenamiento, que duró aproximadamente una hora, ha consistido en varios ejercicios de estiramientos y carreras, pero también el esférico ha sido protagonista en un ejercicio de conservación de balón.

A partir de hoy, Marcelino ha dispuesto varias jornadas de trabajo en doble sesión. La matinal comenzará a las 9.00 horas y la vespertina a las 20.45.

En busca del delantero. En otro orden de cosas, el nuevo entrenador del Sevilla reconoció en la madrugada de ayer en El Larguero de la Cadena Ser que Giovani dos Santos es uno de los objetivos para reforzar el ataque nervionense. "Es una posibilidad, tuvimos una experiencia muy buena con él. Es un futbolista joven con progresión", comentó.


  • 1