Deportes

Marcelino: "Venimos para ayudar a lograr títulos otra vez"

El técnico asturiano, que será presentado este martes a las 13.00 horas, se ve capacitado para responder a las expectativas que genera el nuevo proyecto del Sevilla. 

el 06 jun 2011 / 20:59 h.

Marcelino, a su llegada a Sevilla.

Marcelino García Toral pronunció anoche en la televisión del club sus primeras palabras como entrenador del Sevilla. "Venimos para ayudar en lo que podamos a lograr títulos otra vez", dijo tras reconocer, con una sonrisa en la boca, que el presidente "aprieta bastante".

El nuevo técnico habló escuetamente y explicó los motivos de su asistencia al partido que disputó el filial contra el Guadalajara. "Vamos a mirar a las categorías inferiores. De la cantera del Sevilla han surgido jugadores muy, muy importantes tanto a nivel nacional como internacional, y debemos colaborar todos en que siga siendo así", comenta el asturiano.

Por último, Marcelino se mostró feliz por el apoyo recibido -se fotografió sonriente con sevillistas en Guadalajara- desde que se confirmó su fichaje. "Quiero dar las gracias a todos los aficionados por su apoyo. Estamos convencidos de que estamos capacitados para afrontar este importante reto", señala.

  • 1