martes, 13 noviembre 2018
05:22
, última actualización
Local

Marcelo: "He madurado mucho en el Real Madrid"

el 30 mar 2012 / 11:28 h.

TAGS:

El defensa del Real Madrid Marcelo considera que desde que llegó al Real Madrid "ha madurado mucho", aunque cree que todavía le queda mucho por aprender, mientras elogia a su compañero Cristiano Ronaldo, que cree que "ya ha hecho historia" y confía en sumar el sábado una victoria en Pamplona.

   "He madurado mucho aquí con los compañeros, con el club. Me han ayudado bastante, pero creo que lo más importante es lo que me queda por aprender en este club", señala.

   Mientras, para el astro portugués sólo tiene admiración: "Cristiano ya ha hecho historia en el Madrid. Ahora lleva 35 goles y quedan muchos partidos para terminar la temporada. Ojalá que consiga meter más y que nos ayude a ganar".

   El próximo compromiso es en el Reyno de Navarra, en un duelo que el brasileño sabe será "difícil", pero clave para seguir soñando con por der ir a Cibeles a celebrar la Liga: "Tenemos que trabajar mucho para poder conseguir llegar ahí".

   "Siempre es muy complicado jugar en Pamplona y le tenemos mucho respeto a Osasuna, pero iremos a hacer nuestro fútbol e intentar ganar. Va a ser muy difícil porque es un campo complicado, pero tenemos que hacer nuestro fútbol, y así nos irá bien. Intentaremos darlo todo ahí para conseguir los tres puntos", recalcó.

   Mientras, tampoco se plantea el concreto el hecho de poder marcar ante Osasuna: "es difícil saberlo, pero prefiero que el equipo gane porque va a ser un partido muy difícil. Si marco, bien, pero si no, mejor la victoria", afirmaba el brasileño.

   Por otra parte, eludió dar un pronóstico claro para los derbis Atlético de Madrid-Getafe y Valencia-Levante. "En un derbi no hay favorito, pero como el Atlético juega en casa tiene un poco más de ventaja", opina.

   "Lo de Valencia es otro derbi. Va a ser muy buen partido porque los dos equipos están ahí arriba en la tabla... y será difícil", finalizó Marcelo

  • 1