Deportes

Marchena: "Todavía estoy a tiempo de volver al Sevilla"

El futbolista de Las Cabezas de San Juan, actualmente en el Deportivo, dice que intentó "varias veces" cruzarse en el camino del club de Nervión pero éste no quiso.

el 19 sep 2012 / 21:21 h.

Marchena, con el Deportivo.

Regresar al Sevilla y defender su camiseta sigue siendo un sueño, según reconoce Carlos Marchena, actualmente en las filas del Deportivo de La Coruña, próximo rival del equipo de Míchel.

"Todo el mundo sabe que soy sevillista. Yo he intentando varias veces cruzarme en el camino del Sevilla, pero ellos no se han querido cruzar en el mío", ha comentado el defensa en los micrófonos de Canal Sur Radio.

"Sinceramente, nunca he estado tan cerca del Sevilla como a mí me hubiese gustado. Todavía estoy a tiempo de volver. Me encuentro bien físicamente y espero disfrutar del fútbol mucho años", comenta el jugador nacido en Las Cabezas de San Juan.

Marchena dejó el club hace más de una década, cuando la situación económica obligaba a traspasarle para poder sobrevivir. Su calidad y dedicación le convirtieron con el tiempo en uno de los deportistas sevillanos más laureados. Dos títulos de Liga, una Copa de la UEFA, una Eurocopa o una Copa del Mundo dan brillo a sus vitronas.De su regreso se ha hablado muchas veces, pero nunca terminó recalando en su equipo de toda la vida.

Ahora, Marchena vuelve a encontrarse con el Sevilla sobre un terreno de juego, esta vez defendiendo la camiseta del Deportivo, al que llegó tras el descenso del Villarreal. Tiene 33 años, pero él sigue soñando con regresar al equipo de Nervión.

  • 1