Deportes

Marcos Alvarez, ayudante de Juande Ramos, dice que "de momento, no hay absolutamente nada" con el Betis

el 12 ene 2010 / 14:27 h.

Marcos Alvarez, ayudante de Juande Ramos, aseguró hoy que, "de  momento, no hay absolutamente nada", en relación a la posible vuelta  del que fuera, entre otros, entrenador de Sevilla y Real Madrid, al  conjunto verdiblanco, al que ya dirigió con éxito hace ocho años.

En este sentido, cuestionado si está al tanto de las posibles  negociaciones entre Juande y Lopera, que indican que el fichaje del  manchego podría ser cuestión de horas, Alvarez fue claro. "Pues, de  momento, a esta hora no hay absolutamente nada", refirió en  declaraciones a Europa Press.

De hecho, añadió, no le suena que con Juande "directamente" haya  habido ningún tipo de contacto por parte del club heliopolitano. Así  las cosas, se le planteó al ayudante del de Pedro Muñoz si, llegado  el caso, su fichaje estaría incluido, asimismo, en ese eventual  regreso de Ramos al Betis.

"Nosotros trabajamos juntos y somos profesionales. No somos  rotundos en nada, pero como de momento no ha venido nada  directamente, pues no puedo comentar ni decir nada", afirmó Alvarez.

Por lo tanto, Marcos Alvarez se limitó a añadir que si esa oferta  del Betis existe, "como a todo el mundo se le escucha", aunque,  reconoció, la Juventus de Turín parece estar también tras la pista  del manchego. "Puede ser, puede ser", concluyó.

  • 1