Local

María León: "Estoy muy agradecida a los premios, pero yo lo que quiero es trabajar"

el 20 feb 2012 / 10:59 h.

TAGS:

La actriz María León ha obtenido el Goya a mejor actriz revelación por su papel de Pepita en 'La voz dormida' de Benito Zambrano. La actriz muy emocionada y con los ojos todavía vidriosos posaba ante los fotógrafos con su Goya en los brazos. "Estoy muy agradecida a los premios, pero yo le quiero es trabajar", explicaba la actriz, que ya consiguió la Concha de Plata con este papel en el Festival de Cine de San Sebastián.

En sus palabras a la prensa tras recoger el Goya, la actriz ha asegurado que corrió a abrazarse a su hermano Paco León para conseguir fuerza y no desmayarse de camino al escenario. "Su abrazo me ha cargado las pilas, para mí él es lo más grande y sé que le hacía mucha ilusión que yo ganara este premio", ha señalado la actriz.

"Cuando he escuchado a Marisa Paredes pensaba que me desmayaba y ahora todavía tengo ganas de llorar, pero lo haré después", ha indicado la actriz, quien este lunes tiene que volver a trabajar para rodar los episodios de la serie 'Con el culo al aire' de Antena 3.

En este sentido, la actriz espera que este galardón sirva para obtener nuevos guiones y seguir trabajando en el cine. "Quiero darle las gracias a toda la gente que hace cine y que cree en esto". "Quiero seguir llorando pero de alegría", ha concluido la actriz.

  • 1