Cultura

MARÍA PINEDA

La ex modelo María Pineda ha hecho público un comunicado en el que anuncia que padece de cáncer de pulmón que afrontará "con la máxima fuerza y energía" y "confiando plenamente en el equipo médico que respalda esta situación". La escueta nota hecha pública por la antigua compañera sentimental de Joaquín Cortés agradece también las muestras de cariño que le han llegado a Pineda. "Me dirijo a los medios para expresar con claridad, y no dar lugar a equívocos, el estado de salud en el que me encuentro en la actualidad", comienza el comunicado...

el 16 sep 2009 / 00:04 h.

La ex modelo María Pineda ha hecho público un comunicado en el que anuncia que padece de cáncer de pulmón que afrontará "con la máxima fuerza y energía" y "confiando plenamente en el equipo médico que respalda esta situación". La escueta nota hecha pública por la antigua compañera sentimental de Joaquín Cortés agradece también las muestras de cariño que le han llegado a Pineda.

"Me dirijo a los medios para expresar con claridad, y no dar lugar a equívocos, el estado de salud en el que me encuentro en la actualidad", comienza el comunicado hecho público por la cordobesa María Pineda, ex modelo y antigua compañera sentimental del bailaor Joaquín Cortés.

"Tras un exhaustivo periodo analítico, se ha concluido como diagnostico que padezco un cuadro cancerígeno de pulmón que pretendo afrontar con la máxima fuerza y energía confiando plenamente en el equipo médico que respalda esta situación", añade la nota. De forma previa, Antena 3 había informado de que Pineda estaba ingresada en un hospital.

"Pido el máximo respeto y tranquilidad necesarios, para llevar a cabo el proceso de recuperación oportuno que concluya, lo antes posible, mi restablecimiento general. Agradezco sinceramente las innumerables muestras de cariño y apoyo que estoy recibiendo de mis seres queridos y del público en general", concluye el comunicado.

  • 1