domingo, 17 febrero 2019
15:17
, última actualización
Local

María Teresa Campos presenta la gala de la Academia de TV

Giralda TV ofrece esta noche la ceremonia en directo.

el 08 jun 2010 / 19:11 h.

Fernando Navarrete, Hernán Zin y María Teresa Campos.

¡La Academia de la Televisión (ATV) ha optado este año por ofrecer la señal institucional de la entrega de premios -como ya hizo con los debates presidenciales en 2008- y permitir a todos los operadores de televisión que estén interesados en emitir la señal que puedan hacerlo.

El portavoz institucional de la ATV y director de los Premios Anuales, Fernando Navarrete, ha explicado que esta decisión se ha tomado porque querían que fuera una gala para "todas las televisiones y de todos los profesionales".

Las cadenas Veo 7, Canal Extremadura, Televeo.com y Giralda TV emitirá la gala en directo esta noche, a partir de las 21.00 horas, mientras que Aragón TV, IB3 (Televisió de les Illes Balears), TPA (Televisión de Asturias) y Punt 2, el segundo canal de Canal 9, lo harán en diferido. Además, podrá seguirse en directo y online en las páginas web: www.cineytele.com, www.formulatv.com, www.solotele.com y www.academiatv.es, según Navarrete.

El Ayuntamiento de Cádiz, Abertis Telecom, Sony y Gran Casino de Aranjuez son patrocinadores este año de una ceremonia que cuenta, además, con el trabajo desinteresado de numerosos miembros de la Academia, empezando por la presentadora María Teresa Campos, el periodista Carles Marín, el escenógrafo Paco Bello, los productores Pepe Carbajo, el iluminador Tote Trenas y el propio director, Fernando Navarrete, que ha destacado que para la Academia es un orgullo contar con el talento profesional "Si tuviésemos que pagar esas aportaciones personales no podríamos hacerlo".

 Sin cóctel por la crisis. María Teresa Campos ha destacado la labor de los miembros de la Academia, ya que "en momentos de crisis no se puede hacer un gran espectáculo". Navarrete también anunció que, por un tema presupuestario, este año la Academia ha decidido suprimir el cóctel posterior a la entrega de premios.

En la ceremonia participarán, además de 40 profesionales, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y Fernando González Urbaneja, Concha García Campoy, Melchor Miralles, Paula Vázquez, Susanna Griso, Los Morancos, Carlos Sobera, José María Íñigo, Laura Valenzuela, Mariló Montero, Isabel Gemio, Rafael Cremades, Ana Blanco, Nieves Herrero y Matías Prats, entre otros profesionales.

  • 1