Local

Mariano Rajoy: "Con Arenas, Andalucía tirará del carro"

El líder del PP, Mariano Rajoy, arropó el sábado a Javier Arenas en su designación como candidato por Almería . "Con Arenas, Andalucía tirará del carro como lo hacen Madrid, Murcia o la Comunidad Valenciana", aseguró. Arenas defendió que al ir por Almería se presenta "por las ocho provincias".

el 14 sep 2009 / 20:38 h.

TAGS:

El líder del PP, Mariano Rajoy, arropó el sábado a Javier Arenas en su designación como candidato por Almería en lugar de por Sevilla, su circunscripción habitual. "Con Arenas, Andalucía tirará del carro como lo hacen Madrid, Murcia o la Comunidad Valenciana", aseguró. Arenas defendió que al ir por Almería se presenta "por las ocho provincias".

El PSOE arremetió contra la decisión del líder del PP. El secretario de Organización, Luis Pizarro, aseguró que "huye en busca de mejores resultados dejando solo ante el peligro y ante la gran derrota que se le avecina en Sevilla a su amigo Juan Ignacio Zoido". Gaspar Zarrías aseguró que Arenas es "sinónimo de derrota" y que al presentarse por Almería "lo que trata es perder por menos".

  • 1