Local

Mariano te llama al móvil y te pide ayuda en la campaña

Buenos días, soy Mariano Rajoy. Te estamos esperando. ¿Dónde te has metido?". El PP ha dado un paso más y ha conseguido que su propio líder te llame al teléfono móvil.

el 14 sep 2009 / 23:31 h.

TAGS:

Buenos días, soy Mariano Rajoy. Te estamos esperando. ¿Dónde te has metido?". El PP ha dado un paso más en la apuesta de los partidos por las nuevas tecnologías de cara a conseguir votos para las elecciones generales y ha conseguido que su propio líder te llame al teléfono móvil. Rajoy te telefonea para que participes en una reunión de su equipo de campaña.

Ésta es la fórmula que emplea el candidato popular para que los internautas se impliquen en el concurso Tu propuesta en 30 segundos, gracias al que cualquier ciudadano podrá elaborar con su propuesta un spot comercial para el partido. El ganador verá emitido su vídeo en la televisión nacional. El escenario es el siguiente: Sede del PP en la calle Génova, 7.50 horas. Un somnoliento Rajoy llega a la sala de reuniones donde recibe a sus colaboradores Ana Pastor, Gabriel Elorriaga, Pío García-Escudero, Jorge Moragas y Sandra Moneo.

Faltas tú. Cuando el líder popular se dispone a comenzar la reunión, Ana Pastor le interrumpe: "Espera, no estamos todos". "¿Y ahora qué hacemos, Mariano?", le pregunta García-Escudero. "Bueno, le voy a llamar a ver dónde se ha metido", contesta Rajoy, quien en pocos segundos llama al número de teléfono que el internauta previamente le había facilitado y, tras pedirle que le sugiera su propuesta electoral, se despide y comenta a sus colaboradores: "Ahora nos la manda". Todo un ejemplo de interactividad.

  • 1