Deportes

Mario Bolatti, una perla argentina en la órbita del Sevilla

El centrocampista, internacional absoluto con la albiceleste y perteneciente al Oporto, busca destino. Ya se le relaciona con clubes como Sevilla, Barcelona o Lazio. 

el 16 dic 2009 / 23:14 h.

La prensa argentina, en concreto el prestigioso diario Olé, citaba ayer al Sevilla, junto a Barcelona y Lazio, entre los clubes que han puesto sus miras en Mario Bolatti, centrocampista de 24 años e internacional con su país y actualmente cedido a Huracán por el Oporto. Se trata de uno de los jugadores más destacados en estos momentos del fútbol argentino y todos le ven ya jugando en un grande de Europa.

El Oporto es dueño del 50% del pase y de los derechos federativos del centrocamista. Huracán posee un 20%, siendo de un grupo de empresarios el 30% restante. Según explica la prensa argentina, la decisión final sobre su futuro se tomará en Portugal.De hecho, Bolatti debe incorportarse al club portugués el próximo día 28. En el verano de 2007 firmó un contrato por cuatro temporadas, pero su falta de continuidad allí le abrió las puertas en calidad de cedido.

El jugador, que ha declarado ya que no quiere volver al Oporto, se muestra esquivo cuando se le pregunta por el interés de clubes como Barcelona, Sevilla o Lazio. "No sé nada, y por eso no quiero hablar mucho del tema. Lo único que sé es que mi representante viajó a Europa y vamos a ver qué noticias trae, todavía no ha vuelto. Lo más lógico sería que vuelva, pero hay que ver qué es lo que pretenden ellos también. Yo, la verdad, muchas ganas de volver a Oporto no tengo", dice.

 

  • 1