Local

Mario Casas y Blanca Suárez se llevan los premios de los aficionados

el 24 oct 2012 / 19:43 h.

TAGS:

Los intérpretes Mario Casas, Paco León y Blanca Suárez, entre otros muchos, han sido distinguidos en la primera edición de los premios Neox Fan Awards en una gala presentada por Arturo Valls y Patricia Conde que ha estado plagada de rostros conocidos.
Los Neox Fan Awards, cuya ceremonia de entrega se celebró en Teatro La Latina de Madrid, reconocieron a los mejores del momento en el deporte, la televisión, la música o el celuloide, y son los primeros premios que se entregan según la elección de los espectadores e internautas que han participado en la votación de la web.

En cuanto a la televisión, El Barco y El Hormiguero se alzaron como la mejor serie y el mejor programa respectivamente, mientras que Luis Fernández (Los Protegidos) e Irene Montalá (El Barco) fueron elegidos como mejor actor y actriz de series en una noche en la que se reconoció también a Arturo Valls (Ahora Caigo) como mejor presentador.

Los espectadores del canal también dieron su veredicto en el caso del cine, haciéndose así con los galardones Blanca Suárez, como mejor actriz por The Pelayos; Tengo Ganas De Ti, como película del año; y Mario Casas como mejor actor precisamente por este último filme.

El mundo de la música también ha tenido su hueco en los Neox Fan Awards. Auryn fue premiado como mejor grupo español y mejor single para ligar, mientras que Pablo Alborán se hizo con el premio como mejor solista español y con la mejor canción española (Te he echado de menos).

También hubo hueco para otros como David Bustamante, que hace no mucho también estuvo en Antena 3 como jurado de El número uno, y consiguió el premio a Mejor cuerpazo.

Por último, entre otras muchas categorías, el portero del Real Madrid y de La Roja, Íker Casillas, se llevó el premio al crack del año y el actor Paco León se adjudicó el mejor Tweet con su frase "Mi madre firmándole DVD piratas de Carmina o Revienta al negro del top manta".

La ceremonia de entrega contó, además de muchos de los premiados, con la presencia de otros rostros conocidos, como Berta Collado, Kira Miró, Julián López, Giselle Calderón, Javier Hernández o Cristina Pedroche.

Patricia Conde y Arturo Valls fueron los encargados de presentar esta gala que fue seguida por 360.000 espectadores y un 2,1% de cuota de pantalla. Estos premios vienen a ser la versión española de los conocidos Teen Choice Awards en los que los adolescentes son los que eligen a los ganadores. En lugar de ofrecer a los premiados una tabla de surf, en España se ha sustituido por un patinete.

  • 1